October 28, 2025

¡Hola, Majo y Dan!

Ustedes han sido el soundtrack de toda mi aventura intentando agradar a Dios. Durante cinco años fui formando religioso católico, una experiencia invaluable por la que siempre estaré agradecido. Lamentablemente, esta aventura tuvo un final abrupto —o quizá solo una pausa— justo cuando estaba por iniciar mi consagración formal. Aun así, sé que fui escogido desde antes de nacer y que este camino sigue teniendo un propósito.

Su álbum ha sido un bálsamo para mi alma. Me ha ayudado a vislumbrar a Dios incluso en mis momentos de enojo y depresión, recordándome que Él nunca abandona; soy yo quien a veces se aleja al no comprender sus planes. Cada canción ha sido un puente para entender que todo lo que hace es para lo mejor, incluso cuando mi corazón no lo entiende.

He experimentado un cambio de 180°, que aún me cuesta aceptar, y reconozco que he sido cruel conmigo mismo y con otros. Pero cada tema de su álbum está colocado con tanto cuidado que acompaña mi día entero: desde la claridad del alba con “Te Quiero” hasta la serenidad del ocaso con “Juro volver” o “¿Qué sería?”, momentos en los que puedo detenerme, contemplar el “jardín” y recargar fuerzas.

Mi familia atraviesa muchas dificultades, y aun así doy gracias a Dios por ellos. Gracias a ustedes por poner su corazón en este álbum, por arriesgarse y ser transparentes con letras tan sinceras y profundas. Sus canciones me recuerdan que la fe no siempre es fácil, pero siempre es real.

Gracias por acompañarme en este camino, por inspirarme y por recordarme que, aun en el silencio después del amén, Dios está presente.

Ervin
October 23, 2025

Hola, Majo. Hola, Dan.

No puedo sino decir ¡GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS! Honestamente no suelo seguir muy de cerca ni constantemente a ningún artista —mucho menos tomarme el tiempo de intentar contactarles— n.n’, pero tengo TANTO QUE AGRADECER que no quisiera retener dedicarles al menos estas palabras, por ser instrumentos de Dios para ministrar mi vida y, estoy segura, muchas otras.

Su música ha acompañado muchos procesos —algunos aún vigentes— en los que, sé, Papá está tratando mi paciencia, forjando aún más mi amor por Él y mi familia y ayudándome a renovar mi mirada, sensibilizandola para estar cada vez más atenta a los pequeños-grandes detalles, bendiciones, misericordias y/o evidencias de Su amor todos los días.

¡A Dios sea la GLORIA!, pero reciban ustedes también, por favor, mi gratitud por prestarse como instrumentos Suyos para confortar, inspirar, instar y recordarnos lo verdaderamente importante que es VIVIR POR Y PARA DIOS, sabiendo que no vamos solos y que si lo tenemos a Él: ¡lo tenemos todo! 🥹❤️‍🔥

Bendigo sus vidas, su familia, ministerio y los dones que Dios les ha dado y que tan generosamente nos comparten. Gracias.

Jacqueline Nieves
October 5, 2025

Hola Majo y Dan, soy su fan desde el primer día que empecé a escucharlos. Su forma de buscar a Dios y mostrar la vida de Cristo de una forma cotidiana y real me ha cambiado totalmente mi perspectiva de como vivir mi vida con el sin vivir una religiosidad. Jesús el centro de todo, el protagonista, toda la gloria y honra a él.

Ashley
September 6, 2025

Hola Majo y Dan. Me alegra mucho saludarlos. Soy Psicóloga Cristiana con Maestría en Terapia Cognitivo Conductual y fui seleccionada para este hermoso proyecto de Días Contigo, hice todo el proceso pero mi correo mandó a Spam los correos que ustedes me enviaron para conectarme a las reuniones con ustedes, justo el día de la segunda reunión me percaté de eso pero la reunión ya había terminado, envié correos pero no tuve respuesta. Si Dios quiere y ustedes me lo permiten, deseo mucho ser de bendición y participar en este proyecto ya sea agregándome en su directorio de Especialistas o de la forma en la que ustedes consideren que puedo apoyar. Gracias de antemano 🙌🏻❤️

Gina Gasca Ravelo
September 2, 2025

Hola

¿Sabían que aunque a veces creamos que no va a suceder Jesús siempre sana?

Hace unos meses la persona en quien más confiaba calumnio sobre mi, a pesar de ello trataba de hablarme “normal”, quería que siguieramos siendo amigos, el aunque me veia destrozada me hablaba.

El día que descubri que todo fue una mentira de su parte, yo lograba ver como disfrutaba verme sufrir, me costo meses dejar de llorar todos los días, meses en los que en todas las madrugadas despertaba con ataques de ansiedas, semanas que pasaba de rodillas pidiendole a Dios que sanara mi corazón, que me ayudara, entre tantas lagrimas lo unico que le decia era “Ya no quiero sentirme así” “Ayudame Jesús”.

Pero saben qué? Fue justo cuando Majo y Dan hicieron su velada virtual que yo me sincere con Dios y le dije que si esa persona no era para mi la quitará de mi vida, tres dias bastaron para que Jesús comensará a actuar, con el tiempo entendí que justo se enlazaba a que Jesús resusito al tercer día. ¿Coincidencia? No lo creo

No fue fácil, a veces aún duele, pero yo vivia alejada de Jesús, durante mi infancia lo conoci pero me aleje, me olvide las promesas que Él habia hecho a mi vida, olvide que tenía a un Dios grande que pago el precio en la cruz por mi, elegía ignorar cuando Dios me hablaba y me decia que lo que estaba haciendo no era correcto.

Esos días en los que solo las lagrimas inadian mi ser, cuando perdí casi cinco kilos en una semana, cuando no podía dormir, se han ido esfumando en mi mente, pero lo que permanece por completo firme es la promesa de Dios diciendome “Vas a estar bien, creias que en tu pareja tenias todo (porque algo que siempre voy a recarcar es que él es buena persona), pero no tenia a Jesús, entonce es como si no tuviera nada.

Mi corazón sigue sanando, pero a la par, Dios esta cumpliendo su promesa en mi vida, yo le pedí muchas veces que me cambiará del lugar de mi trabajo porque ya no quería ver a esta persona, pero me dijo que tenia que ser paciente, actuamente, Dios me regalo un ascenso en el trabajo, que si va a implicar dejar de lado a esta persona, estoy a unos dias de perder toda comunicación con él y no tienen idea de la paz que me genera.

“Dias contigo” La libreta de oración, se convirtio más en un diaria entre Dios y yo, ahi plasme muchas cosas y se que si en algún momento tendré que leer todo lo que ahí plame, Jesus va a sanar por completo, se que sin importar nada Jesús esta siempre presente, Él es mi guia, es mi seguridad, en Jesus nunca hay mal ni daños, todo siempre lo hace bien y esta constantemente actuando. Muchas veces o todas las veces es necesario el sufrimiento para que podamos entendender que sin Jesús no somos ni seremos nada.

Hoy eligo confiar en todas las promesas que tiene Dios para mi vida, sabiendo que sin importar nada, nuestro Señor Jesús actua en nuestras vidas, siempre actua. Nunca dejen de confiar en Dios

Yoseline Rojo
May 1, 2025

Hola Majo Y Dan saludos desde Antofagasta Chile. Su música a sido un salvavidas par mi Alma. Desde muy pequeña escucho voces, sufro depresión, ansiedad y bueno la salud en mi familia es escasa. Estuve molesta con Dios por muchos años hasta que hace que n octubre de 2020 Lo conocí, Conocí a Dios. Supongo que nunca lo había visto antes, o me negaba a hacerlo dado mi condición no podía (y aún me cuesta) creer que alguien me amara y diese su vida por mi. Estos últimos años han sido duros, mi hermano acabo con sonda gástrica, mi madre enfermo al igual que mi padre de diabetes y estamos pasando temas muy difíciles, Pero, cuando escucho o canto sus canciones siento que ÉL SIGUE AQUI JUNTO A MI. la vida es dura y dolorosa pero saber que Dios me conoce y no abandona que me perdona, a pesar de que a veces siento que abuso de su perdón. ÉL SENTIRLO CERCA ME TRAE PAZ Y ESPERANZA. ahora sobre todo a la espera de mi diagnostico de salud mental, de acabar un proceso judicial, de ver como siempre hay alimentos sobre la mesa pese a que la plata escasea y ver a mi familia restaurarse luego de un momento duro Pedo afirmar : DIOS ES FIEL, ES REAL, SIGUE AQUÍ, NO ABANDONA, ÉL NOS AMA Y NOS SALVA Y PERDONA Y YO LO AMO A ÉL. ¡Gracias por su música sus últimas 4 canciones me han hecho sentir super identificada y amada! (y ni hablar de que pase el mundo, o la carrera que son clásicos para mi) gracias por su música y por ayudarme a recordar el amor de ÉL SEÑOR GRACIAS. A DIOS POR EXISTIR Y AMARME PESE A TODOS MIS ERRORES GRACIAS A DIOS PORQUE SE QUE EN EL MILENIO MI SALAUD MENTAL YA NO SUFRIRA MÁS. Cariños y ansió un día conocerlos.

Isidora Vergara
March 27, 2025

Hola yo fui abusada sexualmente por un familiar pero sufrí estrés pos traumático. Lo olvidé por un par de años pero luego todo volvió y comenzó un horror en mi vida. Actualmente enfrento depresión, ansiedad y he pensado que la muerte es la solución. Pero creo que Dios puede cambiar mi historia.

Jessica
March 26, 2025

A través de su música he podido expresar mi dolor y también mi fe mientras atravieso la pérdida de mi esposo. Gracias por dejarse usar por Dios, cariños desde Chile.

Kathleen
March 26, 2025

Hola Majo y Dan,

Qué hermoso poder compartir un poco de lo que Dios ha hecho en mi vida… No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero hoy puedo decir con todo mi corazón que Dios ha sido fiel.

Fui adoptada a los 14 años, pero antes de eso, crecí en un ambiente lleno de dolor. Mi familia no conocía a Dios… en su lugar, había alcoholismo, drogas y una violencia que se convirtió en mi día a día. Desde los 5 o 6 años, viví cosas que ningún niño debería vivir. Recuerdo esas noches frías, llenas de soledad, donde nadie venía a ayudarme. Solo podía llorar y sufrir en silencio. Me robaron la infancia, me arrebataron la inocencia, y en esos momentos oscuros, sentía que mi mundo entero se desvanecía.

Pero a los 13 años, Dios irrumpió en mi historia. Lo encontré, o más bien, Él me encontró. Ese día, cuando recibí al Espíritu Santo, sentí algo que jamás había sentido antes: vida. Mis ojos se abrieron, y de repente, pude ver que Él siempre había estado ahí, incluso en mis momentos más rotos.

Aún así, la batalla no terminó ahí. Muchas veces quise rendirme, muchas veces las voces en mi cabeza me decían que no valía la pena seguir. Llegué a un punto donde la oscuridad parecía más fuerte que la esperanza. Pero entonces, llegué a Reino Influencia y Poder… los vi, los escuché por primera vez, y fue como si Dios hablara directamente a mi corazón a través de ustedes.

Gracias. Gracias por este espacio donde podemos compartir, donde podemos pedir ayuda sin miedo, donde podemos recordar que no estamos solos. Hoy sigo aquí, de pie, porque Dios me sostuvo. Y aunque mi historia ha sido difícil, sé que Él la está usando para algo más grande.

Nadia
March 24, 2025

La ansiedad es algo terrible, he tenido altas y bajos y otros muy buenos momentos, medicada desde hace 14 años y no pierdo la fe de recibir mi milagro, que bonita cancion un dia a la vez es mi lema cada dia. Dios los bendiga a todos!

Gaby